Gimnastas sexitanas participaron en un Máster Class con Sandra Aguilar

Gimnastas sexitanas participaron en un Máster Class con Sandra Aguilar

GARRUCHA (ALMERÍA). El acto sirvió de puesta de largo en la creación de su Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica.

Ocho gimnastas sexitanas participaron en el I Máster Class «Sandra Aguilar» de Gimnasia Rítmica, en la localidad almeriense de Garrucha.

Sandra Aguilar es componente de la Selección Española de Gimnasia Rítmica y medalla de bronce en el Concurso Completo del Campeonato del Mundo celebrado en Stuttgart (Alemania), resultado que aseguró el pase directo de España a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El evento, que se desarrolló durante el pasado fin de semana, estuvo organizado por el Club Deportivo Gimnasia Levante Almeriense y contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Garrucha.

La delegación, encabezada por la responsable de la Escuela almuñequera, Zuzana Hanzlová, estuvo por las gimnastas infantiles: Zoe Laloux, Alba Sanz, Marta Rodríguez, Cristela Fernández, Ariadna Barbero, Mercedes Barné, Marta Sánchez y Lucía Requena. Todas ellas mostraron gran interés en las actividades desarrolladas y que estamos seguros repercutirá en la mejora de la formación deportiva.

Este Máster Class sirvió para la puesta en marcha de la Escuela Municipal de Garrucha contando con el privilegio de esta madrina de excepción.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.