Detienen a un hombre por robar chirimoyas en las cercanías de Motril

Policía Local de Motril

MOTRIL. El detenido portaba más de 30 kilogramos de este fruto a sus espaldas, supuestamente, sustraídos de campos cercanos.

La teniente de alcalde y responsable del área Seguridad Ciudadana, María Ángeles Escámez, ha informado acerca de una detención relacionada con un presunto robo de productos hortofrutícolas en el municipio de Motril.

El pasado miércoles, una patrulla de la Policía Local de Motril que hacia sus labores de ronda por la ciudad y sus cercanías dentro de la operación vigilancia de los robos y hurtos en las zonas rurales interceptó en la zona norte de la ciudad, alrededor de las 20.00 horas, a un hombre que portaba más de 30 kilogramos de chirimoyas, presuntamente, sustraídas de terrenos ajenos.

El hombre, de unos 37 años, se dirigía por una senda en dirección al casco urbano de Motril cargando el fruto a sus espaldas y, tras ser interpelado por los agentes estos procedieron a realizar las comprobaciones oportunas.

Tras la realización de las preguntas pertinentes por parte de los agentes de la Policía Local de Motril, el hombre no pudo acreditar ni la procedencia ni ser dueño del fruto.

Al no ser capaz de verificar ninguna de las cuestiones de la Policía Local, los agentes procedieron a informar al hombre de sus derechos legales y ponerlo a disposición judicial.

Deja un comentario

Archivado bajo Motril, Seguridad, Sucesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .