Puerto de Motril: Concurso fotográfico por la llegada de los tres veleros de la naviera Star Clippers Mónaco

Velero Puerto Motril 1

MOTRIL. Este jueves atraca el Star Flyer.

La Autoridad Portuaria de Motril ha convocado un nuevo concurso fotográfico con motivo de la llegada de los tres veleros de la compañía Star Clippers Mónaco: Star Flyer, Royal Clipper y Star Clipper, los días 15, 29 y 30 de octubre. Se da la circunstancia que en los diez años de autonomía del Puerto es la primera vez que los tres cruceros han coincidido el mismo mes.

Según establecen las bases del concurso, elaboradas en colaboración con la Asociación de Fotógrafos de la Costa Tropical (AFOCOST), las fotos deben tener relación únicamente con las escalas anunciadas de los tres cruceros de la compañía Star Clipper Mónaco y en ellas aparecerán elementos identificativos del puerto.

Cada participante podrá enviar un máximo de tres archivos en formato digital, con una resolución mínima de 2.000 píxeles por pulgada en su lado mayor, a la dirección comunicación@apmotril.com. Las fotografías podrán realizarse desde cualquier zona externa o en los lugares habilitados para ello dentro del recinto portuario, de una del mediodía a cinco de la tarde. La fecha máxima para la entrega de las fotografías y cierre de la fase inicial del concurso será el sábado 30 de octubre al filo de la medianoche, coincidiendo con el último de los tres cruceros de la naviera.

Para el presente concurso se ha establecido un primer premio de 200 euros en metálico, un segundo que consiste en un pasaje para dos personas a Melilla y una cena en el restaurante Trasmallo del Club Náutico, como tercer premio. El resto de participantes recibirán un diploma acreditativo.

El Presidente de la Autoridad Portuaria, Francisco Álvarez de la Chica, ha indicado sobre el concurso que “la idea es favorecer la creación artística, así como estrechar los vínculos entre el Puerto de Motril y su entorno más inmediato”.

El Star Flyer, el primero de la saga, atraca este jueves, a las once la mañana en el muelle de Costa, con 151 pasajeros a bordo. La compañía naviera propietaria de los barcos ha visitado el Puerto de Motril 40 veces desde 2006.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Fotografía, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.