¿Qué está pasando con la Escuela Municipal de Música y Danza?

Ensayos de la Banda Municipal de Música de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. En nota de prensa a Europatropical, los padres y madres de los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar, a través del AMPA ‘En Clave de Sol’, manifiestan, otra vez, su preocupación por la situación de la Escuela.

El AMPA mantuvo el 28 de septiembre una reunión con la alcaldesa de Almuñécar para transmitirle su preocupación. En dicha reunión se informó a la asociación que el curso comenzaría en el mes de noviembre. Sin embargo, a fecha de hoy, no se ha licitado la adjudicación de la gestión de la Escuela.


Nota AMPA ‘En Clave de Sol’

A las fechas que estamos, en la Escuela Municipal de Música y Danza de Almuñécar no ha comenzado el curso académico 2015/2016. Tampoco se ha iniciado el periodo de matriculación del alumnado, así como tampoco se ha publicado el pliego de condiciones adjudicatarias a la entidad que finalmente gestione la Escuela de Música.

Los padres y madres de los alumnos estamos muy preocupados por el futuro incierto de la escuela y de la educación en la música y en la danza de nuestros hijos.

Por este motivo el AMPA de la escuela “Clave de Sol”, solicitará al Ayuntamiento de Almuñécar, la convocatoria urgente del Patronato de la Escuela. Consideramos imprescindible la participación del Patronato para obtener una solución rápida y eficaz para que la escuela comience a funcionar de forma inmediata.

Al mismo tiempo el AMPA, va a solicitar reunirse con los portavoces de los distintos partidos políticos con representación en el Gobierno Municipal, a fin de hacerles llegar nuestra preocupación e inquietud y aprovechar para hacerles algunas sugerencias respecto al modelo de Escuela Municipal de Música y Danza que queremos para nuestros hijos e hijas.

Los padres y madres de los alumnos queremos una Escuela Municipal de Música y Danza PÚBLICA Y DE CALIDAD, de todos y para todos y todas, en donde la inscripción no dependa de las posibilidades económicas de cada familia.

Dice el proverbio: “Para educar hace falta todo un pueblo”. Pero para lograrlo, también es precisa la voluntad de los políticos de la Corporación Municipal.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Formación, Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .