Almuñécar celebra la Fiesta Nacional con el izado de la bandera

ALMUÑÉCAR. Muchos vecinos y visitantes han presenciado hoy, 12 de octubre, el homenaje que Almuñécar ha rendido a la Bandera con motivo de la Fiesta Nacional.

Con el izado de la Bandera Nacional, en el mástil situado en la fuente de La Carrera, por parte del teniente jefe de la Guardia Civil y el jefe de la Policía Local, y a los sones del Himno Nacional interpretado por la Banda Municipal de Música de Almuñécar bajo la dirección de Manuel Vargas Gardón, se ha celebrado el acto oficial previsto por el Ayuntamiento con motivo de la Fiesta Nacional.

Con anterioridad, la concejal delegada de Relaciones Institucionales leía un manifiesto donde destacaba la importancia del 12 de octubre, Día de la Hispanidad y de la Fiesta Nacional de España, para todos los españoles.

Antes del homenaje a la Bandera Nacional, la jornada comenzaba, como es tradicional, con la celebración de una misa en la iglesia de la Encarnación con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, y a la que asistían, junto a parte del equipo de gobierno, un buen número de agentes de la Benemérita.

Ha sido destacada la ausencia en el acto de la alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera (PP), que por cuestiones personales no ha podido asistir, así como la ausencia de los dos concejales del equipo de gobierno de PMAS, Luis Aragón y Olga Ruano. Los concejales del PSOE, PA, y la concejal no adscrita, Eva Gaitán, tampoco han participado en el acto oficial organizado por el Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.