Este jueves se celebra en Motril el I Encuentro Networking de la Costa Tropical’

Centro de Desarrollo Turístico de Motril

MOTRIL. Con un alto número de inscripciones, desde la asociación de empresarios de la Costa Tropical (AECOST) animan a empresas y emprendedores a formar parte de esta oportunidad para ampliar su red de contactos profesionales.

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical, Luis Martín Aguado, se ha mostrado muy satisfecho por el alto número de inscripciones que hasta la fecha se han producido para participar en este encuentro empresarial, “sin duda esto es muestra de la demanda de iniciativas de este tipo por parte de las empresas de nuestra comarca”, ha valorado.

Según Martín Aguado, “este evento pretende potenciar las relaciones profesionales con nuestros públicos objetivos, afianzar la relación con nuestros clientes actuales, dar a conocer nuestra empresa o idea de negocio, nuestros productos o los servicios de nuestra empresa”, y anima a que “aún se sumen empresas y empresarios y la costa y provincia, pues es una oportunidad que no deben negar a su proyecto empresarial”.

Para el presidente de la asociación de empresarios, ha sido fundamental el apoyo de los principales patrocinadores. Empresas señeras en su sector como La Palma, Caja Rural, Miguel García Sánchez e Hijos, Edutedis, Nic&Tec Consulting, camping Playa de Poniente, Yokamotril, Martínez Echevarría Abogados, o Grupo Trevenque, quienes han confiado desde el primer momento en esta iniciativa, sin olvidar el respaldo institucional que han sumado tanto la Autoridad Portuaria de Motril y la Diputación de Granada.

Asímismo, Martín Aguado ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Motril por permitir que “una gran infraestructura como es el Centro de Desarrollo Turístico, sea sede de esta novedosa iniciativa”, al tiempo que ha argumentado su grata sorpresa por nos la versatilidad que ofrece todo el recinto en el que se celebrara la cita para albergar eventos de cualquier tipo, “y en el que las empresas participantes podrán ver ‘in situ’ sus potencialidades”.

Divididos en diferentes grupos de trabajo, los participantes podrán asistir a dos paneles temáticos desarrollos simultáneamente, que versarán sobre la empresa, el turismo, el emprendimiento, la agricultura, y las nuevas tecnologías en el entorno empresarial, tras los que en las sesiones de “B2B”, se enfrentarán a diversos retos, entre ellos, cómo presentarse y de qué modo vender tu producto o negocio en 60 segundos.

El evento comenzará a las 9 de la mañana con el panel de autoridades y ofrece un programa dinámico acompañado de una zona de stands donde los participantes inscritos darán a conocer sus empresas y negocios.

Deja un comentario

Archivado bajo Asociaciones, Eventos, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .