La limpieza de la Rambla de las Brujas de Motril concluye este lunes

La limpieza y acondicionamiento de la Rambla de las Brujas de Motril concluye este lunes

MOTRIL. Este fin de semana se han realizado trabajos de limpieza y adecuación. La vía ha permanecido cerrada tanto para peatones como para tráfico rodado.

La concejala de Mantenimiento y Parques y Jardines, Gloria Chica, ha informado que los trabajos de acondicionamiento y limpieza que se han llevado a cabo a finales de la pasada semana en la Rambla de las Brujas de Motril concluirán este lunes.

Gloria Chica ha querido agradecer desde el área a la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía la rapidez y eficacia con la que han procedido a limpiar y adecuar la Rambla de las Brujas y, a este respecto, ha señalado que el saneamiento de esta zona “es una demanda que los motrileños y motrileñas más piden a los técnicos de Mantenimiento y, gracias a la intervención de la Delegación, se ha podido llevar a cabo”.

La limpieza y acondicionamiento de la Rambla de las Brujas de Motril concluye este lunes.

“La Junta de Andalucía ha invertido más de 280.000 euros en la limpieza y acondicionamiento de los cauces de la provincia de Granada, incluyendo los de Torrenueva y de Motril. Gracias a esta ayuda vamos a devolverle el aspecto habitual a la rambla motrileña para así prevenir las inundaciones antes de un posible temporal y evitar las consecuencias negativas que conlleva la acumulación de residuos y vegetación”, ha indicado la edil.

Por este motivo, desde el área de Mantenimiento se comunicó que los días 1, 2 y 5 de octubre, el pasado jueves, viernes y este lunes, toda la Rambla de las Brujas, desde el centro comercial hasta la entrada al barrio de Santa Adela, permanecería cerrada al tráfico y al tránsito peatonal.

Además, la responsable ha destacado que las buenas relaciones existentes con la Delegación de Medio Ambiente en Granada de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Motril hacen posible que estos “trabajos llenos de complicación y dureza se puedan llevar a cabo con gran celeridad y con el mínimo de molestias para los motrileños que utilizan esta vía para desplazarse a los barrios de la playa”.

Por último, Gloria Chica ha pedido disculpas a los vecinos por las molestias ha podido ocasionar dicha intervención que, ha recordado, “es necesario realizar lo antes posible para no tener problemas cuando llegue la época de lluvias a Motril”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.