AD Almuñécar 77: Cinco equipos federados en el fútbol base granadino

AD Almuñécar 77 contará con cinco equipos federados en el fútbol base granadino

ALMUÑÉCAR. Jugadores y técnicos se presentaron en sociedad para la nueva temporada en la Casa de la Cultura.

La Asociación Deportiva Almuñécar contará con cinco equipos federados en la nueva temporada 2015 -2016, centrados todos ellos en el fútbol base, de cadete a prebenjamín.

Así se expuso en la presentación en sociedad para nueva temporada 2015-2016 que tuvo como escenario el auditorio de la Casa de la Cultura, contado con la presencia de todos los jugadores, padres y directiva del club almuñequero.

En el acto, presentado por el veterano jugador del mismo club Antonio Sánchez, fue muy emotivo e ilusionante para todos. Arrancó con la proyección de un video y fotografías de los jugadores que hicieron las delicias de los asistentes. A continuación, jugadores y entrenadores fueron subiendo al escenario donde todos quisieron manifestar su gratitud por el apoyo.

Para la nueva temporada el AD Almuñécar contará con un centenar de jugadores federados en los cinco equipos que tendrá en las categorías: cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín. A ellos se suman cinco entrenadores titulados, uno local y cuatro de Salobreña. Todos los equipos, a excepción del infantil que lo hará en Tercera Andaluza, jugarán en la Segunda Andaluza, máxima a nivel provincial.

Los equipos tendrán como lugar de entrenamiento y competición el campo de fútbol «Río Verde». En este mismo escenario también desarrollarán las escuelas deportivas locales con la participación de unos 150 jugadores, según avanzó el portavoz del club, José López.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.