Este viernes comienza el III Festival del Mar en La Herradura

La-Herradura

LA HERRADURA. Bajo el lema: “El Mar, la joya de mis tesoros”, se celebrará en La Herradura, teniendo como escenario la playa y el Centro Cívico.

Este próximo viernes y sábado, días 2 y 3 de octubre, la Asociación Amigos del Mar Costa Tropical invita a todo el mundo a participar en la tercera edición del Festival de Mar que se celebra bajo el lema: “El Mar, la joya de mis tesoros”, que se celebrará en La Herradura, teniendo como escenario la playa y el Centro Cívico.

Entre lo más destacado para el viernes se puede señalar un pasacalles, una sesión de títeres, una ceremonia marina de inspiración hawaiana y varios talleres para los niños. A las 11,30 se procederá a la suelta de una tortuga marina.

El sábado, a las 11 de la mañana, tendrá lugar una limpieza de fondos marinos por voluntarios, en la zona de Peña Parda, y después, una sesión de Percusión en el Agua, ya en la zona centro de la playa. A las 14:30 horas se ofrecerá una paella, por un donativo simbólico en la plaza de la Independencia.

El viernes, en inglés, y el sábado, en español, en el puerto de Marina del Este, a las 19:00 horas, tendrá lugar un taller sobre medusas impartido por investigadores del Jellyfish Research Southern Spain.

Con motivo del Festival del Mar este fin de semana varias empresas del sector de los servicios deportivos que actúan en la bahía herradureña, relacionadas con la navegación y el buceo, ofrecerán interesantes bonificaciones a sus clientes.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .