Luis Salvador anima a todas las personas de Almuñécar a que se impliquen en el proyecto de Ciudadanos

ALMUÑÉCAR. El coordinador provincial de Ciudadanos Granada pide a los sexitanos superar el bipartidismo y los personalismos a nivel municipal.

Ayer, 29 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, tuvo lugar en el hotel Victoria Playa un acto de Ciudadanos Almuñécar en el que participaron el coordinador provincial de Ciudadanos Granada, Luis Salvador, y los diputados provinciales Raúl Fernández y Francisco Rodríguez.

El acto congregó a muchos vecinos de Almuñécar y La Herradura interesados en conocer las propuestas del partido de Albert Rivera para la Costa Tropical y particularmente para Almuñécar y La Herradura.

En este encuentro se trataron temas de interés para la Costa como son, entre otros, las infraestructuras, el turismo, la agricultura, el empleo y, sobre todo, la necesidad de regeneración política y la superación del bipartidismo.

El acto fue muy participativo, con momentos de debate, y donde se formularon varias preguntas por parte de los asistentes sobre temas concretos y de interés para Almuñécar y La Herradura.

Luis Salvador, en declaraciones a Europatropical, anima a todas las personas de Almuñécar a que se impliquen en el proyecto de Ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.