ALMUÑÉCAR. El coordinador provincial de Ciudadanos Granada pide a los sexitanos superar el bipartidismo y los personalismos a nivel municipal.
Ayer, 29 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, tuvo lugar en el hotel Victoria Playa un acto de Ciudadanos Almuñécar en el que participaron el coordinador provincial de Ciudadanos Granada, Luis Salvador, y los diputados provinciales Raúl Fernández y Francisco Rodríguez.
El acto congregó a muchos vecinos de Almuñécar y La Herradura interesados en conocer las propuestas del partido de Albert Rivera para la Costa Tropical y particularmente para Almuñécar y La Herradura.
En este encuentro se trataron temas de interés para la Costa como son, entre otros, las infraestructuras, el turismo, la agricultura, el empleo y, sobre todo, la necesidad de regeneración política y la superación del bipartidismo.
El acto fue muy participativo, con momentos de debate, y donde se formularon varias preguntas por parte de los asistentes sobre temas concretos y de interés para Almuñécar y La Herradura.
Luis Salvador, en declaraciones a Europatropical, anima a todas las personas de Almuñécar a que se impliquen en el proyecto de Ciudadanos.