El PSOE sexitano se reúne con el presidente de la ELA de Torrenueva para conocer su funcionamiento

El PSOE se reúne con el presidente de la ELA de Torrenueva para conocer su funcionamiento

TORRENUEVA. El PSOE continúa realizando actos de apoyo a la propuesta para que La Herradura se constituya como Entidad Local Autónoma (ELA).

Este martes, concejales del PSOE sexitano se reunieron con Plácido José Lara Maldonado, Presidente de la ELA de Torrenueva, a fin de conocer el día a día en el funcionamiento de una ELA.

“Ha sido un encuentro muy satisfactorio puesto que nos ha permitido tener una visión más completa de como se gestiona una ELA a través de un caso práctico como es el de Torrenueva, que se constituyó como ELA en 1999” ha afirmado el edil herradureño, Pablo Ruiz Díaz.

Hace dos semanas que el PSOE lanzaba su campaña informativa respaldando la propuesta de constituir a La Herradura como Entidad Local Autónoma, dando así cumplimiento a su compromiso electoral pero también a la convicción, que señalan los socialistas, de que vivimos en un municipio formado por dos pueblos y que este puede ser un paso importante y positivo para La Herradura.

“Según nos ha trasladado el regidor torreño, el balance general de la experiencia de constituirse como ELA es muy positivo puesto que Torrenueva ha mejorado notablemente como pueblo y porque acercando la gestión a los ciudadanos estos han experimentado un aumento considerable en su calidad de vida” señalaba Ruiz Díaz.

Por último desde el PSOE agradecen a Lara Maldonado su amabilidad y su disposición de colaboración en este asunto. “Ha sido una reunión fructífera en la que además el Presidente de la ELA nos ha mostrado su predisposicion a ayudar en todo aquello que necesitemos y le sea posible” concluía Ruiz Díaz.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .