Almuñécar acoge la ‘V Prueba del Circuito de Menores Andaluz’

Tres jugadores sexitanos comienzan con victoria el Campeonato de España de Pádel de Menores

ALMUÑÉCAR. Contará con al participación de 150 parejas y se celebrará en las pistas del complejo municipal “Rio Verde”, mejorado y acondicionado para la ocasión.

Los mejores padelistas del panorama andaluz, en categorías de menores, se darán cita este próximo fin de semana en Almuñécar para participar en la ‘V prueba del Circuito de Menores Andaluz’.

Para este evento se han habilitado un total de nueve pistas, dos de ellas portátiles, situadas en el complejo deportivo municipal de “Rio verde”.

Más de dos mil personas se reunieron en la pasada edición para disfrutar del juego de las 116 parejas que se dieron cita en ella. En esta ocasión las previsiones es que aumenten 150 parejas.

Los jóvenes deportistas competirán en categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y junior, tanto femenino como masculino.

Como abanderados sexitanos, contaremos con la participación de: Helga García Ortuño, Cristina Torrecillas Romera y José Sánchez Borrajo, del Club Pádel Team Almuñécar.

La competición comenzará el viernes 2, a partir de las 17:00 horas, y continuará el sábado, día 3, en horario de mañana y tarde.

Este evento está organizado por Pádel Team Almuñécar en colaboración con la Federación Andaluza de Pádel y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.