Reparto de chirimoyas y mangos para celebrar el Día Mundial del Turismo

Reparto de chirimoyas y mangos para celebrar el Día Mundial del Turismo

ALMUÑÉCAR. Decenas de kilos de chirimoyas y mangos han sido repartidos este sábado en la oficina de Turismo de Almuñécar a los turistas que se acercaron a solicitar información. 

Los turistas han podido llevarse una pieza de fruta de mango o chirimoya que, alguno de ellos, ha degustado en el propio Jardín de La Najarra, donde se ubica la oficina de Turismo.

Esta actividad, que se ha llevado a cabo el sábado en horario de mañana y tarde, ha venido a sumarse a la degustación de granizado de chirimoya que ha tenido lugar en plaza de la Constitución (junto Ayuntamiento), contando con la colaboración D.O. de la Chirimoya, así como la jornada de puertas abiertas en el Castillo de San Miguel y el Museo Arqueológico “Cueva 7 Palacios”.

Las actividades del sábado han concluido con una ruta turística en tren con salida a las 18:00 y 19:00 horas, partiendo desde la Plaza Abderramán, junto al Peñón de Santo.

Este domingo concluirán los actos de celebración del Día Mundial del Turismo en Almuñécar con un programa con una visita guiada por el patrimonio monumental y arqueológico. La visita comenzará a las 10:00 horas y en la misma podrán participar un grupo máximo de 40 personas. Esta tendrá su inicio en la Oficina de Turismo, situada en el Palacete de La Najarra. Posteriormente los participantes recorrerán: Los Peñones del Santo, parque botánico arqueológico “El Majuelo” y el acueducto romano en los tramos de La Carrera y Santa Cruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.