
ARMILLA (GRANADA). Manuel Alonso. La “III Carrera Solidaria Esclerosis Running Day”, promovida por la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple en colaboración con el Ayto. de Armilla, se celebró este pasado viernes 19 de septiembre sobre un circuito urbano y conformado por dos vueltas a dicho circuito. En total 10 kilómetros solidarios en los que el Club Atletismo Sexitano estuvo presente.
A las 18:00 horas y junto con algo más de 200 participantes Carolina Álvarez y Carlos Huertas participaron y compitieron con nota.
Carolina logró ocupar el segundo cajón del podio en su categoría llegando a meta con un tiempo de 45 minutos 55 segundos y situada en el puesto 74 de la Clasificación General. Me gustaría no repetirme, pero lo que puse en el Facebook del club es la más verdadera de las verdades. Logró el podio porque fue mejor, porque tiene talento, porque lleva mucho tiempo corriendo y porque solo quiso dar lo mejor de sí. No hay suerte en el atletismo ni en el running. Nunca.
Algo más de tres minutos antes de Carolina, llegó Carlos Huertas (42 minutos 08 segundos) clasificado en el top 10 de su categoría (octavo) y ocupando el trigésimo octavo lugar de la General. Carlos parecía que corría viendo deslizarse las letras verdes del pantallón de Matrix y le quitó más de dos minutos a su última marca en un 10k. Mañana cuando ustedes y yo salgamos a la calle no sé si lo haremos en Matrix, pero por si acaso se encuentran al Cabrero Sexitano de Montejícar… Cuidado, puede ser el Sr. Smith disfrazado.
Enhorabuena a los dos.
