El corredor herradureño Iván Ruiz fue segundo en la III BTT El Pinsapo

El corredor herradureño Iván Ruiz fue segundo en la III BTT El PinsapoYUNQUERA (MÁLAGA). Iván Ruiz, ciclista herradureño que milita en el MTB Churriana de la Vega, consiguió el segundo puesto en la categoría cadete en la ‘III Media Maratón El Pinsapo’ de la localidad malagueña de Yunquera, cuarta prueba puntuable para el ‘XVII Circuito Provincial BTT’ de Málaga y que reunió a más de 200 corredores.

La prueba se desarrolló sobre un sinuoso recorrido de 35 kilómetros, alternando continuas subidas y bajadas, a través de los impresionantes parajes del Parque Natural de la Sierra de la Nieves. “La principal dificultad del recorrido la encontramos en la subida nada más salir porque hizo que ascendiéramos a una cota de 1000 metros con algo menos de 400 metros de acumulados en apenas 7 kilómetros. Después la marcha fue en sentido descendente hasta el kilómetro 21, que de nuevo fuimos ascendiendo hasta llegar a meta, situada en kilómetro 35, a través de continuas subidas”, explicó Iván Ruiz.

En cuanto al desarrollo de la carrera el corredor herradureño manifestó que “en todo momento fui liderando mi categoría y acompañado de dos corredores de CC Coin, que al final fuimos los que ocupamos el podio; sin embargo, al faltar unos 400 metros, Juan Miguel Pérez Doblado, esprintó y me sacó 30 segundos en línea de meta”.

En esta prueba también participó, en la categoría máster 50, otro ciclista herradureño, José Antonio Barbero Iranzo, que ocupó el séptimo puesto de su categoría.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .