MOTRIL. “Los Andalucistas muestran su apoyo a los trabajadores de la empresa de limpieza Motrileña que llevan varios meses sin percibir sus nóminas”.
Antonio Escámez, en calidad de representante del Partido Andalucista, se cuestiona si esta situación tiene que ver con el cambio en la dirección de esta empresa y si existe una voluntad encubierta de liquidarla.
Para el Partido Andalucista “estamos hablando de una empresa señera en el sector de la limpieza en Motril, prestando sus servicios a numerosas e importantes empresas de nuestra comarca desde hace más de treinta años, y contando con más de veinte trabajadores fijos de plantilla”.
Es por ello que, antes de que la situación se enrarezca más, entendemos desde el Partido Andalucista que todas las partes implicadas en el conflicto laboral deben dialogar y llegar a acuerdos que permitan que esta empresa tan destacada siga desempeñando su labor. Es importante que se ofrezca una imagen de estabilidad y que los trabajadores se sientan seguros y puedan cobrar sus sueldos con regularidad.
