Los Tablones ponen el broche a las fiestas de los anejos

Presentación de las fiestas de Los Tablones 2015

MOTRIL. Tendrán lugar el 4, 5 y 6 de septiembre en honor a San Antonio de Padua y a la Virgen de la Inmaculada. El programa estará cargado de actividades deportivas y lúdicas.

La teniente de alcalde y responsable de Anejos, Susana Feixas, junto con el concejal de Participación Ciudadana, David Martín, y el representante de la Comisión de Fiestas de Los Tablones, Juan Pérez Estévez, ha presentado la programación prevista para las fiestas del anejo, que tendrán lugar el 4, 5 y 6 de septiembre en honor a San Antonio de Padua y a la Virgen de la Inmaculada.

Feixas ha expresado que estas fiestas ponen el punto y final a las celebraciones que “nos han brindado los anejos de nuestro municipio. Ha sido un intenso verano lleno de festejos y Los Tablones, con el carácter abierto y hospitalario que lo caracteriza, sirven como excelente colofón”.

“Son unas fiestas muy entrañables, llenas de actividades para toda la familia, y en donde se destaca el esfuerzo que año tras año la Comisión de Fiestas realiza. Son muchos los motrileños que acuden a Los Tablones, porque han nacido allí o porque tienen familiares”, ha manifestado Feixas.

Juan Pérez, representante de la Comisión de Fiestas de Los Tablones, ha explicado el programa que este año las compondrán. “Esta vez tenemos una gran cantidad de actividades programadas. Algunas de las novedades que hemos decidido incorporar van a encantar a todos lo que se acerquen estos días a nuestro pueblo”, ha declarado Pérez.

Las fiestas de los Tablones tendrán lugar el 4, 5 y 6 de septiembre en honor a San Antonio de Padua y a la Virgen de la Inmaculada. Comenzarán a las 22.00 horas con el encendido y el pregón a cargo de la edil de anejos, y proseguirán el sábado a partir de las 16.00 horas de la tarde con juegos infantiles, carreras de cintas, el campeonato de rentoy, y la actuación de Lolita Torres. Una veberna con la música de la ‘Orquesta Mediterráneo’ y el ‘Trío Aires Nuevos’ y un gran castillo de fuegos artificiales cerrarán este día.

La jornada del domingo acogerá la tradicional comida campestre y la original subasta de los productos típicos de la zona, un ‘trial’ con más de veinte participantes y cinco circuitos diferentes y el campeonato de tiro al plato que vuelve a tener carácter nacional además de concentrar los actos litúrgicos en torno a San Antonio de Padua, patrón de los Tablones. La misa será a las 12.00 horas y la procesión a las 19.30 horas.

Por último, David Martín, ha animado a todos los motrileños a disfrutar en compañía de los tabloneros de esta celebración. El edil de Participación Ciudadana ha agradecido a la comisión de fiestas “su esfuerzo y dedicación” así como la elaboración de “una programación variada, participativa y lúdica que encantará a todo el mundo”.

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .