La joven palista sexitana Lucía López consigue un importante triunfo en la ‘Euro Mini Champs 2015’

Lucía López consigue un importante triunfo en la Euro Mini Champs 2015

SCHILTIGHEIM (FRANCIA). Lucía López, jugadora del Club Tenis de Mesa Almuñécar, ha cosechado un nuevo éxito que añade a su ya extenso palmares, al conseguir la medalla de oro en la fase de consolación, categoría femenina 2004, de la Euro Mini Champs 2015, que reunió a los mejores palistas europeos con edades entre los 11 y 12 años y que tuvo como escenario la ciudad francesa de Schiltigheim, próxima a Estrasburgo, según informó el coordinador Rafael Marín Linares.

Lucía López comenzó el torneo clasificándose en segunda posición en una primera fase de grupos, que le dio acceso a una segunda fase, donde un triple empate entre las tres jugadoras del grupo, relego a la jugadora sexitana a la tercera posición privándole la entrada a la fase final.

“La jugadora almuñequera, ya en la fase de consolación, volvió a disputar una nueva ronda de grupo donde ahora sí, obtuvo la primera posición logrando vencer en todos los encuentros a sus cuatro rivales. Llegaba así con muy buenas sensaciones al cuadro final donde fue superando partidos consiguiendo llegar a la gran final donde le esperaba la francesa, Mélissa Belache, a la que venció por 3-1 desplegando la almuñequera todo su potencial”, manifestó Marín Linares.

Con este triunfo, Lucía López consiguió ser la mejora española, de las tres seleccionadas para este torneo, ya que presentó un balance de 14 victorias en 16 partidos. Toda una proeza que viene a corroborar la buena proyección que está alcanzando la jugadora del CTM Almuñécar y que viene a ampliar su gran palmares cosecha hasta el momento.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .