‘La búsqueda del tesoro’ en Motril cambia de fecha y amplía el plazo de inscripción

‘La búsqueda del tesoro’ permite resolver misterios para conseguir premios increíbles

MOTRIL. El evento se celebrará el sábado 29 de agosto y los interesados se pueden inscribir hasta el día 27, inclusive, en el ‘Real Club Náutico’.

El concejal de Participación Ciudadana, David Martín, ha informado sobre los cambios que ha sufrido la fecha en la que se celebrará ‘La búsqueda del tesoro’ en Motril.

“Debido a razones técnicas ‘La búsqueda del tesoro’ se realizará el 29 de agosto, sábado, y la salida tendrá lugar a las 10:00 horas desde el ‘Real Club Náutico’”, ha puntualizado Martín.

Asimismo, el responsable de Participación Ciudadana ha hecho hincapié en que todavía es posible inscribirse en la competición, “los interesados tienen hasta el día 27 de agosto para hacerlo en el ‘Real Club Náutico’”.

‘La búsqueda del tesoro’ es un juego por equipos de orientación, habilidad y estrategia que consiste en hallar pistas escondidas por Motril con la intención de conseguir el valioso tesoro escondido.

Los premios que se pueden conseguir son cien euros, jamones, un viaje en helicóptero para tres personas, un conjunto deportivo, botellas de vino, una caña de pescar, entre otros muchos.

David Martín ha querido animar tanto a motrileños como a visitantes a que se apunten por equipos a esta competición que se puede disfrutar con los amigos y también con la familia. “Es una oportunidad magnífica para disfrutar de una jornada de misterios, juego en equipo y conseguir regalos a la vez que nos estamos divirtiendo”, ha concluido.

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos, Motril

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.