El ciclista alevín José María Herrero gana la carrera en Dos Hermanas

El ciclista sexitano alevín José María Herrero gana la carrera en Dos HermanasDOS HERMANAS (SEVILLA). Rosa Mª Granados rozó el podio en la categoría infantil.

El ciclista almuñequero José María Herrero fue el  ganador, en la categoría alevín, de la carrera del XXXI Trofeo Barriada Julio Carrasco, celebrada en  la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Herrero, que hizo una brillante actuación en la que era la tercera prueba puntuable para el circuito provincial de Sevilla, a pesar de llegar en solitario a la meta, con casi 30 segundos sobre el segundo clasificado, tuvo muy en cuenta en esta ocasión no levantar las manos de la victoria a tenor de otra prueba que vencía en tierras sevillanas y era penalizado por ello hasta el tercer puesto.

El ciclista sexitano lanzó el ataque en la misma salida de la prueba que se disputó por un circuito urbano de 1500 metros de longitud y que recorrió en solitario hasta llegar a la meta.

En esta misma prueba participaba su compañera, la ciclista infantil Rosa María Granados, que tras diez vueltas al citado circuito y tras ir todo el recorrido disputando el tercer puesto se tuvo que conformar con el cuarta posición al descolgarse en la última vuelta.

Estos dos corredores sexitanos, que vienen disputando el Circuito Provincial de Sevilla, tienen el último compromiso este próximo domingo en la localidad sevillana de La Puebla de Cazalla.

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .