ALMUÑÉCAR. El oleaje existente provocó que la Virgen de la Antigua no embarcase para su tradicional procesión marítima entre las playas de San Cristóbal y Puerta del Mar.
A pesar de ello, la Virgen de la Antigua procesionó, acompañada por miles de fieles, por las calles y paseos de Almuñécar. Una vez llegada la procesión al paseo de San Cristóbal esta continuó por los paseos de Prieto Moreno y el Altillo, zona en la que se detuvo para asistir al tradicional castillo de fuegos artificiales para, después, proseguir su camino en procesión hasta la Parroquia de la Encarnación.
No faltaron los fandangos almuñéqueros durante la procesión así como los vivas y aplausos de miles de visitantes y vecinos.
Respecto al castillo de fuegos artificiales, el cambio del programa, al no embarcar la Virgen de la Antigua y hacer su tradicional procesión marítima, le restó la vistosidad de años anteriores. A parte de los 15 minutos que se adelantaron respecto a las 23:30 horas, momento en el que deberían haber comenzado los fuegos artificiales, según el programa, lo que provocó que muchas personas se perdieran parte de los mismos generando malestar por ello.