Un gran espectáculo pirotécnico-musical puso el broche a las fiestas patronales de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. El oleaje existente provocó que la Virgen de la Antigua no embarcase para su tradicional procesión marítima entre las playas de San Cristóbal y Puerta del Mar.

A pesar de ello, la Virgen de la Antigua procesionó, acompañada por miles de fieles, por las calles y paseos de Almuñécar. Una vez llegada la procesión al paseo de San Cristóbal esta continuó por los paseos de Prieto Moreno y el Altillo, zona en la que se detuvo para asistir al tradicional castillo de fuegos artificiales para, después, proseguir su camino en procesión hasta la Parroquia de la Encarnación.

No faltaron los fandangos almuñéqueros durante la procesión así como los vivas y aplausos de miles de visitantes y vecinos.

Respecto al castillo de fuegos artificiales, el cambio del programa, al no embarcar la Virgen de la Antigua y hacer su tradicional procesión marítima, le restó la vistosidad de años anteriores. A parte de los 15 minutos que se adelantaron respecto a las 23:30 horas, momento en el que deberían haber comenzado los fuegos artificiales, según el programa, lo que provocó que muchas personas se perdieran parte de los mismos generando malestar por ello.

Tema: Fiestas

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .