La Asociación de Comerciantes de La Herradura hace una valoración positiva de la pasada feria del comercio local

La Asociación de Comerciantes de La Herradura hace una valoración positiva de la pasada feria del comercio local

LA HERRADURA. Aún con los problemas de organización y las incidencias eléctricas del primer día, se ha registrado una participación interesante y se consiguió dar promoción a los distintos negocios que exponían.

La cuarta feria del comercio local de La Herradura, denominada “De Compras en el Castillo” y celebrada desde el pasado fin de semana, ha sido la primera que contaba con la participación de la ACAP-LH (Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura) en la organización: “quizás producto de esa inexperiencia, hemos tenido algunos despistes y lagunas en la organización, pero hemos tomado buena nota de ello y nos ponemos ya a trabajar en la del año que viene”, ha declarado Encarna Garciolo, su presidenta.

“Agradecemos la participación de los coros y otros grupos en cuanto a la animación musical; a los distintos negocios amigos que han aportado los regales que se sorteaban entre quienes compraban en algún puesto, a los socios y otros emprendedores la paciencia a la hora de ir resolviendo cuestiones; y, sobretodo, agradecemos a visitantes y vecinos su asistencia a la feria: el camino de la playa al castillo y por dentro del recinto siempre era un continuado movimiento de personas”.

Este año se ha adelantado la celebración y ello se ha notado en las temperaturas, donde la falta de viento y el calor eran comentarios habituales. En los puestos, donde predominaban los de ropa y complementos, se ha podido encontrar casi de todo. “En la asociación hay 86 comercios y profesionales, y no todo ha podido mostrarse aquí. Esperamos mejorar y pulir detalles y, el año próximo, contando de nuevo con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía, poder mostrar una mejor imagen de los pequeños emprendedoras y emprendedores herradureños”.

La asociación, formada el año pasado, lucha por la defensa del comercio local, defendiendo a quienes pagan sus impuestos y generan empleo en La Herradura; y esta feria es una de las varias actividades que desarrolla durante todo el año. La próxima puede ser el mercadillo que se celebrará a primeros de septiembre en la Plaza Nueva de la localidad.


Nota de prensa ACAP-LH

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Comercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .