Almuñécar en vísperas de su día más grande, el 15 de agosto

ALMUÑÉCAR. La localidad sexitana está en vísperas del día grande de sus fiestas patronales, el 15 de agosto, donde procesionará la Virgen de la Antigua, patrona de Almuñécar, con salida de la iglesia de la Encarnación y llegada a la playa de San Cristóbal, donde embarcará para dirigirse, bordeando los Peñones del Santo, frente a la playa de Puerta del Mar, donde será testigo excepcional del gran castillo pirotécnico-musical que se lanzará desde varias ubicaciones: la playa de Puerta del Mar, el Castillo de San Miguel, Los Peñones del Santo y varias plataformas situadas frente a la misma playa.

Un gran espectáculo de luz y sonido que no deja indiferente a nadie y que cada año congrega en Almuñécar a decenas de miles de personas. Ahora sólo falta que el tiempo acompañe y que el viento previsto por la AEMET en nuestra costa no merme en nada el grandioso espectáculo de luz y sonido que cada 15 de agosto tiene lugar en nuestro municipio.

Programación para este viernes, 14 de agosto

Este viernes, 14 de agosto, víspera del día grande de las fiestas patronales de Almuñécar, se celebrará la ofrenda floral a la Patrona Virgen de la Antigua que, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en la iglesia parroquial de la Encarnación.

Los amantes de la zarzuela podrán disfrutar de la representación de la obra “La Revoltosa” que, desde las 22:00 horas, tendrá lugar en el auditorio del parque El Majuelo.

A la misma hora, en la caseta oficial actuará la Orquesta “Milenio”. El recinto ferial contará con la animación de grupos de baile.


Redacción

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Fiestas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .