El concejal de Fiestas de Motril da a conocer los negocios que participarán en la ‘Feria de Día’

El concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Motril, Francisco Ruiz, ha informado sobre la Feria de DíaMOTRIL. Un total de 13 locales han solicitado la instalación de barras.

El concejal de Fiestas, Francisco Ruiz, ha dado a conocer la relación de establecimientos que van a participar en la ‘Feria de Día’ de Motril, del 12 al 14 de agosto.

Los locales son: ‘Café Bar Los Álamos’, ‘Cervecería Motril’, ‘Cervecería Casa Belmonte’, ‘Café Bar Jandara’, ‘Pub Bucanero’, ‘Mesón Antequera’, ‘Café Bar Maclaren’s’ y ‘Restaurante ‘El Zarcillo’. También participan cinco de los pubs que se encuentran en Las Explanadas: ‘Goa Lounge’, ‘Ganesha’, ‘Tito Daniel’s’, ‘Soul’ y ‘Voodoo Chill’.

“La colaboración con los hosteleros de la ciudad ha sido muy importante. Han mostrado un interés especial para recuperar la ‘Feria de Día’ dentro de nuestro municipio y ahora, con su implicación, será posible que motrileños y visitantes disfruten de nuestras ‘Fiestas’ también durante el día”, ha señalado el edil.

Francisco Ruiz ha afirmado que las fiestas no serían posibles sin el trabajo de todas las áreas del Ayuntamiento, de las asociaciones “y de todos los vecinos de nuestra ciudad que colaboran de forma desinteresada para que se desarrollen de la mejor manera posible”.

Por último, el concejal ha invitado “a vivir intensamente el ambiente festivo y familiar de la ‘Feria’, tanto la de día como en el ‘Cortijo del Conde’ por la noche.


Nota de prensa Ayuntamiento de Motril

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.