Salobreña celebra la 46º edición del festival flamenco ‘Lucero del Alba’

Salobreña celebra la 46º edición del festival flamenco 'Lucero del Alba'

SALOBREÑA. El festival ‘Lucero del Alba’ ofrece hoy sábado a partir de las 22.30 horas un cartel de primer nivel para los amantes del flamenco en Salobreña. Una de las grandes voces flamencas, Mayte Martín, será la estrella invitada de un elenco de cantaores, guitarristas y bailaores de primer orden que se darán cita en el polideportivo de Salobreña.

Junto a Mayte Martín completan el cartel los cantaores David de Jacoba y Julio Fajardo y los guitarristas Carlos de Jacoba, José Fajardo y Juan Ramón Caro. Y al baile estarán Antonio El Pipa y su grupo.

La Peña Flamenca La Trilla, con una historia ya de casi 30 años desde su constitución, forma también parte de la organización del festival y sus miembros suelen subirse al escenario encada edición. Este año lo hará el cantaor Julio Fajardo, actualmente secretario de la Peña.

Las entradas se pueden adquirir en venta anticipada al precio de 12 euros en la Casa de la Cultura y oficina de Turismo de la Villa, tienda Bratán, Pub JA y Centar, en Salobreña, y en Granada en discos Bora Bora y discos Marcapasos. Y también en entradasgo.com

El festival ‘Lucero del Alba’ está organizado por el Ayuntamiento de Salobreña y cuenta con la colaboración de la Peña La Trilla, Autoridad Portuaria de Motril, Junta de Andalucía y Diputación de Granada.

Deja un comentario

Archivado bajo Flamenco, Salobreña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .