IU pide la adjudicación inmediata del picadero municipal

Picadero Municipal de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Según se desprende del acta de Junta de Gobierno del 9 de julio, el 27 de agosto de 2014 se ordenó la suspensión de la actividad del Picadero Municipal al interpretar los servicios técnicos y la Junta que el picadero incumplía la normativa andaluza.

El 12 de febrero de 2015, la Delegación Territorial de Agricultura, Ganadería, Industria y Calidad señalaba que el Picadero Municipal podía seguir funcionando acogiéndose a las disposiciones transitorias 1ª y 2ª de la Orden de 21 de marzo de 2006.

Ignoramos el motivo, comenta Fermín Tejero, por el que esta autorización de la Junta no llevó a una anulación inmediata del cese de la actividad. Desde ese día, el picadero debía haber reabierto sus puertas.

Sin embargo, el picadero siguió cerrado. Pasaron los meses y la adjudicataria del picadero solicitó la resolución del contrato el 5 de junio de 2015.

Lo cierto es que el contrato ha sido anulado de común acuerdo entre ayuntamiento y adjudicataria, y que el picadero permanece cerrado. Es por ello que, desde la organización de izquierdas, piden la adjudicación inmediata del mismo “pues es una pena que estas instalaciones permanezcan cerradas deteriorándose”.


Nota de prensa IU Almuñécar

1 comentario

Archivado bajo Almuñécar, Política

Una respuesta a “IU pide la adjudicación inmediata del picadero municipal

  1. Desastres 2

    el picadero es otro de los centros municipales que entran dentro de las competencias del biólogo municipal y de aragón, como peña escrita, loro sexi y el acuario. Y por lo que dice la noticia, más de lo mismo. DESASTRE TOTAL. Menos cafelitos y más currar…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .