Juventudes Socialistas de Andalucía presenta en Almuñécar su campaña para la costa ‘Cuida tu playa’

Juventudes Socialistas de Andalucía presenta en Almuñécar la campaña ‘Paraíso Andalucía’

ALMUÑÉCAR. Juventudes Socialistas de Andalucía presenta en Almuñécar su campaña para la costa ‘Cuida tu playa’ con el reparto de conos/cenicero con el propósito de “concienciar de la necesidad de mantener en buen estado las costas andaluzas, tanto por el turismo como por el cuidado del Medio Ambiente”, informó Sergio García Alabarce, Secretario General del PSOE sexitano.

La campaña 2015 se inicia en Almuñécar y está destinada “principalmente a los jóvenes, pero también al conjunto de la ciudadanía”, ha informado Samuel Peña, presidente de Juventudes Socialistas de Granada.

La campaña global se denomina ‘Un paraíso llamado Andalucía, cuidémoslo’, con la que se “pretende concienciar de la importancia del cuidado del litoral andaluz”, ha informado José Carlos Durán, secretario general de Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), quien ha subrayado “que la Costa Tropical cuenta con más banderas azules que el resto de provincias andaluzas con costa, algo que es importante para la economía de la comunidad autónoma y para el resto del Estado y por esto motivo hay que concienciar a los ciudadanos para que no arrojen colillas a las playas”.

Según Durán, “debemos cuidar las playas en tanto que son nuestra imagen de cara al exterior”, además, “la contaminación que puede suponer una colilla para la arena de la playa cuyos efectos negativos en el entorno podrían durar al menos diez años”.


Redacción

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Juventud, Medio Ambiente, Política

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .