El Ayto. de Motril ofrecerá un servicio extraordinario de autobús para la Feria

María Ángeles EscámezMOTRIL. El horario previsto tendrá salidas desde la ciudad a las 20:00 horas y regresará de madrugada.

La teniente de alcalde y responsable del área de Movilidad, María Ángeles Escámez, ha informado sobre el horario que tendrá el servicio extraordinario de autobús para la Feria de Motril 2015.

Escámez ha explicado que la empresa habilitará un servicio extraordinario que contribuirá a que los vecinos de Motril no recurran a sus vehículos para desplazarse hasta el recinto ferial.

El precio del billete tendrá un coste de 1 euro y el horario de este servicio se adaptará a cada uno de los días de Feria. Las salidas se realizarán desde la avenida de la Constitución, junto al Patronato de Turismo, y el recorrido llegará hasta la playa. Dicho trayecto solo se verá alterado el lunes, que comenzará en Las Explanadas y concluirá en la playa, para que los usuarios puedan asistir al castillo de fuegos artificiales.

El servicio extraordinario de autobús del martes y miércoles, 11 y 12 de agosto, se inicia a las 20:00 horas y concluye a las 04:00 horas.

Desde el jueves y hasta el sábado, 13,14 y 15 agosto, el autobús comenzará los viajes a las 20 horas y continuará hasta las 06:00 de la mañana.

El lunes, 17 de julio, con motivo del castillo piro musical de fin de Fiestas, el autobús realizará un recorrido extraordinario desde Las Explanadas hasta la playa.

Por último, María Ángeles Escámez ha animado a los motrileños y visitantes a hacer uso de este servicio para que, de este modo, puedan asistir al recinto ferial y despreocuparse de coger el coche.


Nota de prensa Ayuntamiento de Motril

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.