El Club Atletismo Almuñécar en la IX Carrera del Zapillo, en Almería

Tomás Bustos  en la IX Carrera del Zapillo, en AlmeríaALMERÍA. Tomás Bustos, del Club Atletismo Almuñécar, participó el pasado 18 de julio en la IX Carrera del Zapillo, en Almería. El sexitano lució con orgullo el nombre de Almuñécar en esta popular carrera que se enmarca en las celebraciones de la festividad de Ntra. Sra. del Carmen.

Una carrera de unos 10 km que tiene su salida y meta en las inmediaciones del Complejo Deportivo Rafael Andújar de Almería. La carrera se disputó a las 20:00 horas con las inscripciones agotadas, con unos 170 participantes que hicieron un recorrido circular muy llanos, propicio para los atletas con más velocidad que, como todos los demás, tuvieron que hacer frente a un calor de más de 30 grados y un elevado índice de humedad, lo que impidió, en gran medida, mejorar marcas.

La carrera tuvo un trasfondo solidario, organizado por la Asociación Vecinal y el Club Zapillo, en favor de Cáritas Zapillo, el precio de las inscripciones se tornó en la donación de alimentos, un kg para los niños y 3 para los adultos.

Gran participación de Tomás Bustos, hizo un tiempo de llegada de 44 minutos. El sexitano es un asiduo de estas carreras populares donde, con el tiempo, se hacen buenos amigos que agradecen la presencia de los deportistas de Almuñécar.

Sensacional organización y esplendida acogida que tuvo el representante del Club Atletismo Almuñécar por el Zapillo y Almería,


Nota de prensa Club Atletismo Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .