El Ayuntamiento y Caja Granada emprenden nuevas vías de colaboración

El presidente de la entidad financiera, Antonio Jara, visita a la alcaldesa de Motril, Flor Almón

MOTRIL. El presidente de la entidad financiera, Antonio Jara, visita a la alcaldesa de Motril, Flor Almón.

El Ayuntamiento de Motril y BMN-CajaGRANADA han iniciado una nueva etapa de colaboración basada en el apoyo a las acciones sociales y a los proyectos importantes para Motril. La alcaldesa motrileña, Flor Almón, y el presidente de la entidad financiera, Antonio Jara, han mantenido un encuentro en el que ambos se han comprometido a estrechar lazos y establecer nuevas líneas de cooperación.

Esta ha sido la primera toma de contacto entre la alcaldesa y el presidente de Caja Granada, un encuentro que ha servido para fijar objetivos comunes y la colaboración en los planes de crecimiento para Motril en los próximos años.

Flor Almón ha destacado la buena relación que el ayuntamiento de Motril mantiene con BMN-CajaGRANADA. La alcaldesa ha hecho referencia a los acuerdos para la prestación de servicios que el Consistorio mantiene con la entidad en el Ayuntamiento. Además, ha valorado la posibilidad de emprender nuevas vías de colaboración con proyectos turísticos, comerciales y agrícolas que sean beneficiosos para Motril.

Por su parte, Antonio Jara, a quien acompañaban el director territorial de BMN-CajaGRANADA, Salvador Curiel, y un grupo de directivos de la entidad financiera, ha destacado la importancia que para BMN-CajaGRANADA tiene ir de la mano de instituciones locales como el Ayuntamiento de Motril, que aspira a revitalizar la actividad económica de la Comarca. En este sentido, Jara ha ofrecido a la alcaldesa toda su colaboración y apoyo, y ha subrayado la importancia que tiene para la entidad la relación con las administraciones locales.

“Nuestra responsabilidad social y empresarial hace que queramos estar cerca de las administraciones locales y para BMN-CajaGRANADA, Motril y la costa granadina son áreas de importancia estratégica”, ha afirmado Antonio Jara, quién también ha subrayado el compromiso de la entidad financiera con Motril a través de la acción social, canalizada a través de la Fundación.


Nota de prensa Ayuntamiento de Motril

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Motril

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .