Almuñécar acogerá dos grandes espectáculos flamencos este verano

La concejal de Cultura, Olga Ruano, y el director de Los Veranos del Corral", Raúl Comba

ALMUÑÉCAR. Protagonizados por David de Jacoba y La Moneta, llegarán de la mano de Los Veranos del Corral.

Los aficionados al flamenco están de enhorabuena porque este verano llega a Almuñécar, bajo el nombre de “Verano Flamenco en la Costa”, de la mano de “Los Veranos del Corral” y que este año alcanza ya la XVII Muestra del Flamenco en este espacio tan singular de la capital granadina.

La concejal de Cultura, Olga Ruano, y el director de Los Veranos del Corral”, Raúl Comba, presentaron los dos grandes y únicos espectáculos flamencos que llegarán en el mes de agosto al escenario del parque “El Majuelo” teniendo como protagonistas a David de Jacoba y La Moneta.

Raúl Comba recordó la tradición y experiencia después de 17 verano en el Corral del Carbón, y manifestó que su apuesta por Almuñécar viene motivada “porque reúne las condiciones perfectas con el parque El Majuelo y la tradición que tiene la localidad”, dijo.

Comba manifestó que desde hace tiempo “veníamos pensando en la idea de hacer algo con gran potencial y para ello traemos dos grandes espectáculos con artistas consagrados y de la tierra. Esto supone una garantía para el público que asista al mismo, ya que tanto David de Jacoba como La Moneta han destacado en sus facetas de cantaor o bailaora” señaló.

La fecha se ha fijado para los días 19 y 20 de agosto. El día 19 actuará David de Jacoba con su espectáculo “Jubileo”, donde estará acompañado a la guitarra por Carlos de Jacoba y en palmas y coros por Los Mellis. Al día siguiente, 20 de agosto, se presentará en el escenario sexitano, la bailaora, “La Moneta”, y acompañada a la guitarra por Luis Mariano; al cante, Miguel Lavi, Ángel Tirado y Sergio Gómez “El Colorao”, y a la percusión, Miguel Rodríguez “El Cheyenne”.

La localidades anticipadas (16 euros) se podrán adquirir en Viajes Ecuador (Paseo Altillo,2). En la taquilla del parque El Majuelo será de 20 euros, dos horas antes de cada actuación.


Información Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Cultura, Flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .