El Club Atletismo Almuñécar en la XXVII Prueba “Río de Dílar”

El Club Atletismo Almuñécar en la XXVII Prueba

OGÍJARES (GRANADA). Exigente carrera para cerrar el primer tramo del Premio Diputación. Los atletas sexitanos, como siempre, dando lo mejor de si mismos.

Se dio por concluida las carreras del circuito por motivos veraniegos, descanso hasta mediados de septiembre donde se reanudará para finalizar en sus últimas pruebas en Guadix, Almuñécar, Santa Fe y Motril.

Unos 667 llegados a meta con chip, fueron los valientes que el pasado 12 de julio participaron en una de las carreras más duras por su recorrido de subidas y bajadas y por el calor reinante por los Ogíjares. La carrera tuvo su salida y posterior llegada en las inmediaciones del Pabellón cubierto, con salida a las 10:00 horas.

En un circuito totalmente circular y rompepiernas, con una salida de unos 3 km de subida de un recorrido de 16 km, pasando por los municipios de Gójar, Dílar, Otura y Alhendín, junto a la ciudad que alberga este año dicho evento.

Los atletas del Club Atletismo Almuñécar, como siempre, estuvieron a la altura de la carrera, con frío o calor ahí están dándolo todo. Especial mención merecen los más veteranos que se portan como unos campeones del asfalto. Los tiempos de llegada de los de Almuñécar fueron los siguientes: Tomás Bustos Alaminos con 1h:19 m; Juan Antonio Sánchez Alabarces (papi) en 1h:21 m; José martín Benitez en 1h:30 m; junto a nuestro presidente José Antonio Mingorance Rico en 1h:33 m.


Nota de prensa Club Atletismo Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Almuñécar, Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.