Miguel Ángel Benítez y Ariadna Barbero destacaron en el Campeonato Local de Natación 2015

los peques también destacaron 15

ALMUÑÉCAR. La Piscina Municipal Cubierta de Almuñécar celebró el Campeonato Local de Natación con la participación de nadadores de todas las categorías. 

El evento, que contó con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, tuvo dos destacados nadadores a pesar de que algunas de las finales se celebraron en la modalidad mixta. En el apartado masculino, fue  el joven Miguel Ángel Benítez quien se proclamó campeón local en su categoría junior y en la absoluta, tanto en 50 metros braza como en 100 crol. En cuanto al apartado féminas, la nadadora herradureña Ariadna Barbero fue la campeona en la categoría alevín y ocupó la cuarta plaza en la absoluta, según el coordinador, Oscar Aragón. En cuanto a las modalidades y resultados por categorías indicar que en prebenjamin 50 metros braza mixto el podio lo formaron: Carolina Carbonell, Juan Rodríguez y Guillermo Matías. En la categoría infantil 50 metros braza y 100 crol fueron: Alejandro Doménech, David Manzano y Abel de Haro.

En alevín, 50 braza mixto, la nadadora Ariadna Barbero subió a lo más alto del podio donde estuvo acompañada por Marcos Santaella y Carmen Cervilla; en esta misma modalidad pero en la categoría junior fueron Miguel Ángel Benítez, David  Fernández y José Antonio Fajardo los medallistas.

En la categoría absoluta féminas y en la modalidad de 50 brazas y 100 crol el oro y la plata fueron respectivamente para Lucia Guerrero y Carmen Rojas. Mientras que en la categoría máster mixto y 50 brazas el podio lo formaron: Miguel Ángel Benítez, Mar Contreras  y  Álvaro Manzano. En 100 crol casi se repite el mismo podio ya que junto a Miguel Ángel Benítez y  Mar Contreras estuvo en el tercer puesto Javier Martin.

Miguel Ángel Benítez y Ariadna Barbero destacaron en el Campeonato Local de Natación 2015


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.