Éxito de María Gómez “La Canastera” con “El Cuento de Aladdino”

MARIA LA CANASTERA RECIBIO LA GRAN OVACION DEL PUBLICO 15

ALMUÑÉCAR. Éxito del nuevo montaje flamenco basado en el “El Cuento de Aladdino” dirigido y protagonizado por la artista sexitana María Gómez “La Canastera” y su escuela flamenca.

El espectáculo, que se estrenó en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar, contó con la extraordinaria colaboración de los bailaores Agustín Barajas y Miguel Ángel Rojas, junto con la danza oriental de Asún Jiménez, y tuvo una bonita puesta en escena con coreografías, decorados e iluminación, así como fluida participación de las alumnas de la Escuela de Baile de María Gómez “La Canastera”.

Por su puarte, “La Canastera” dio todo lo mejor de sí, no solamente en la coordinación y dirección del espectáculo, sino con su arte y fuerza sobre el escenario que arrancó continuos aplausos para esta gran artista.

Relevante también fue la participación al cante de Sergio “El Colorao” y Antonio Gómez “El Turry”; acompañados a la guitarra de Niño Carmelo, que interpretó algunos solos en el baile de Agustín Barajas. La música árabe estuvo a cargo de Suhail, con  laúd y cante; del kanum se hizo cargo Naití, y la percusión del espectáculo Miguel Cheyenne.

El público agradeció con una prolongada ovación las más de dos horas de un gran espectáculo que no dejó indiferente a nadie y que eleva aún más la proyección de la gran artista almuñequera, María Gómez “La Canastera”.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Flamenco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.