El ciclista sexitano Carlos Rodríguez consigue un nuevo podio en Bollullos

PODIO INFANTIL EN BOLLULLOS  15

BOLLULLOS (HUELVA). El ciclista almuñequero Carlos Rodríguez sigue demostrando que es uno de los más importantes de la categoría infantil en el panorama andaluz. Así lo demostró este pasado fin de semana en la tercera prueba puntuable del Cadeba, celebrada en la localidad onubense de Bollullos, para las categorías infantiles y cadetes.

La prueba se desarrolló sobre un circuito habilitado de casi 26 kms. Los corredores de categoría infantil recorrieron 11 kilómetros neutralizados y unos 15 kms en carrera. En ella Carlos Rodríguez, perteneciente a la Escuela de Ciclismo Sexitana, tras aguantar varios intentos de escapadas de los corredores locales del Bollullos, lanzo un sprint a falta de 200 metros y se escapó con otro corredor del Bollullos sobrepasándolo en la misma línea de meta terminando en segundo puesto, según informó el coordinador y monitor, Francisco Álvarez Vinuesa.

Más tarde se dio salida a la prueba de cadetes, dando dos vueltas al  “exigente circuito” donde el corredor herradureño Iván Ruiz, en un apretado sprint de llegada terminó en un meritorio sexto puesto. Ambos corredores daron muestras de la buena forma en la que se encuentran estando siempre en los puestos de cabeza disputando todas las llegadas con los primeros.

La próxima prueba que van a disputar la Escuela de Ciclismo Sexitana será este sábado, día 20, en el velódromo de la localidad de Santa Fe donde se celebrará el Campeonato de Andalucía de Escuelas.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .