El Club Atletismo Sexitano en la V Edición de la “Carrera del Mamut”

El Club Atletismo Sexitano en la V Edición de la Carrera del Mamut

PADUL (Manuel Alonso). El pasado sábado 6 de junio tuvo lugar en la localidad granadina de Padul la V Carrera Internacional del Mamut y la III Caminata Solidaria a favor de AGRAFIM (asociación granadina de fibromialgia) con algo más de 1000 corredores entre las distintas categorías que se celebraban. Como ya es habitual, este acontecimiento está marcado en rojo entre los ciudadanos paduleños y horas antes de dar comienzo la prueba, la expectación se apoderó de los alrededores del Centro Cultural García Lorca y los jardines de la Estación.

A partir de las 17:30 horas se sucedieron las diferentes salidas desde el arco situado en la Avenida de Andalucía, pero no fue hasta las 19:00 horas cuando la expectación fue máxima con la Carrera Absoluta. 10 kilómetros mixtos (zona urbana y Vega).

El Club Atletismo Sexitano participó con tres corredores. Resultados: Luis Padial, hizo sonar de nuevo la melodía del afilador y con un tiempo de 37 minutos 20 segundos afinó sus marcas logrando el puesto décimo octavo de la Clasificación General y un valioso noveno puesto en su categoría.

El siguiente corredor del sexitano en pisar la línea de meta fue Luis Carrión, clasificado en el puesto 126º de la general y el 22º en su categoría con una marca de 48 minutos 15 segundos.

Por último, completó los 10 kilómetros José Antonio García ocupando el lugar 170 de la Clasificación General y el 12º de su categoría con un crono de 51 minutos 43 segundos.

Enhorabuena a los tres.


Nota de prensa Club Atletismo Sexitano

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .