La Peña Madridista La Najarra campeona en el III Encuentro Solidario de Peñas Deportivas “Reto de Sheila”

PEÑA MADRIDISTA LA NAJARRRA ALMÑUECAR 15 2

ALMUÑÉCAR. La Peña Madridista La Najarra de Almuñécar se proclamó campeona en el III Encuentro Solidario de Peñas Deportivas sexitanas al imponerse en la final a la Peña Atlética Sexitana con el resultado de 4-1.

La final puso el broche a una intensa jornada deportiva y solidaria donde, además de las peñas locales: Peña Cultural  Bética San Miguel, Peña Malaguista “Lerele” Almuñécar, Peña Granadinista “Mississippi”, Peña Realista “El Sur”, Peña Athletic Club Bilbao, Peña Madridista “La Najarra”, Peña Atlética Sexitana y Peña Barcelonista Sentimiento Blaugrana, aficionados y amigos de los peñistas se dieron cita en el campo de futbol de “Río Verde” de Almuñécar volcarse por una causa solidaria.

En esta ocasión se sumaron todos a la campaña el “Reto de Sheila”, una chica hija de almuñequeros que requiere la ayuda de todos para mejorar su salud y condiciones de vida actuales, así como con la Asociación para la Integración de Niños de Almuñécar (ASINAL).

Así se organizaron durante todo el día, además de un almuerzo de convivencia, una barra, venta de camisetas, jabones ecológicos y sorteo de entradas para ver encuentro de los equipos representantes de las citadas peñas.

Fueron cientos de personas las que, además de animar a los peñistas en sus respectivos encuentros, disfrutaron del encuentro, la amistad y el buen ambiente reinante en pro de las causas solidarias señaladas.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .