Obras de mejora de los caminos de Gelibra y Cuesta del Mosco

ACCESO CAMINO GELIBRA 15 DESDE EL MOLINO 15 2

ALMUÑÉCAR. Los vecinos de Turillas y Moscaril, en la zona alta del pago de Gelibra, contarán con un mejor acceso a la zona ya que se está procediendo estos días a los trabajos de mejora y asfaltado en caliente de casi 900 metros de camino, según informó el concejal de Medio Rural en Medio Rural, José Manuel Fernández

Fernández explicó que en concreto este tramo, que tendrá una media de ancho de 4 a 4,5 metros, arranca desde el Molino de Gelibra hasta el límite del municipio sexitano con Otívar y Jete, en la zona de Moscaril. “En total son 8.700 metros cuadrados de asfalto en caliente”, señaló.

“Por otro lado, también está programada otra actuación similar en la zona conocida como Cuesta del Mosco, en el Pago “El Zahonado”, donde se ejecutará la mejora del camino con una longitud de 1300 metros que llegará hasta la zona conocida como Malpica”.

El responsable municipal de Medio Rural manifestó que, tanto un vial como otro, son de suma importancia, no solamente por la cantidad de vecinos que residen en las mismas, sino también en la mejora para el sector agrícola”, señaló el edil quien recordó que, en el caso de Gelibra, con esta actuación se completa el víal principal de acceso al citado Pago sexitano “ya que hace tres años ejecutamos dos kilómetros hasta llegar al Molino”, indicó.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Admon., Infraestructuras, Urbanismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .