Esta noche comienza en El Majuelo el Campeonato de España de Baile

EXHIBICION DE BAILE CAMPEONATO 2

ALMUÑÉCAR. El auditorio del parque El Majuelo de Almuñécar se viste de gala esta noche para el inicio del  Campeonato de España de Baile, IV Trofeo Internacional de Baile Combinado, Salsa y Chachachá “Ciudad de Almuñécar”, que se celebrará este viernes y sábado en el citado escenario y bajo la dirección de la almuñequera y responsable del Departamento Municipal de Baile del Ayuntamiento de Torremolinos, Beatriz Bustos.

El evento está organizado conjuntamente por el Ayuntamiento de Torremolinos y el Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Patronato de Turismo de Almuñécar.

Programa

El acto inaugural y de bienvenida a los participantes del Campeonato de España de Baile 2015 está previsto para esta noche a partir de las 22:00 horas, tras el desfile de las parejas participantes.

A continuación se celebrará el IV Trofeo Internacional de Baile Combinado de Vals, Tango y Pasodoble “Ciudad de Almuñécar” para las categorías mayores de 60 años, de 50 a 60 años y de 30 a 50 años, en el que la suma de las tres modalidades determinará a los campeones de cada categoría.

Seguidamente, tendrá lugar el IV Trofeo Internacional de Salsa “Ciudad de Almuñécar”, en las categorías: mayores de 50 años, de 30 a 50 años, de 18 a 30 años e infantiles.

Finalizará la velada con la entrega de los trofeos y ramos de flores por parte de las autoridades y miembros del jurado, a las tres parejas mejor clasificadas de cada campeonato y de cada categoría.

Para este sábado, desde las 22:00 horas, arrancará la segunda velada celebrando el IV Trofeo Internacional de Baile Combinado de Vals, Tango y Pasodoble “Ciudad de Almuñécar” para las categorías: de 18 a 30 años, de 12 a 18 años y menores de 12 años. Posteriormente, se celebrará el IV Trofeo Internacional de Chachachá “Ciudad de Almuñécar”, en las categorías: mayores de 50 años, de 30 a 50 años, de 18 a 30 años, de 12 a 18 años y menores de 12 años.

Cada noche de gala, el público podrá disfrutar con las exhibiciones de baile a cargo de los actuales campeones de Europa de Baile Combinado que consiguieron su título durante la celebración del XXVI Campeonato de Europa de Baile celebrado en febrero pasado en Torremolinos.

Una vez finalizada la competición se clausurará oficialmente el Campeonato de España de Baile en Almuñécar y a continuación se procederá a la entrega de los premios a las parejas campeonas.

La venta de entradas anticipadas es de 5 euros y se pueden conseguir en distintos establecimientos locales de Almuñécar y La Herradura así como el departamento municipal de baile del Ayuntamiento de Torremolinos o antes del espectáculo en el propio parque El Majuelo, al precio cada noche de 7 euros.

Más información 629512896


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .