Dionisio Theatre presenta este viernes en Almuñécar “Un paseo por la historia”

UN PASEO POR LA HISTORIA 02ALMUÑÉCAR. El escenario del teatro de la Casa de la Cultura vuelve a ser protagonista este viernes, desde las 21:30 horas, de la representación de una obra teatral a cargo de Dionisio Theatre y que lleva por título “Un paseo por la historia”.

Es una creación colectiva donde cada actor se ha estudiado y escrito su personaje, para profundizar en su conocimiento. Así, desde Maria Magdalena a El Che Guevara se realizará un recorrido de 20 siglos de historia.

“Historia incesante volver a empezar, sucesión inacabada de aconteceres en donde, adentrándonos en ella, nuestro deber como personas es rescribirla”, dijo la directora, Margarita Saldivia. Y agregó: “Eduardo Galeano ha dicho que la historia es un profeta con la mirada vuelta hacia atrás, por lo que fue y contra lo que fue, anuncia lo que será”.

Elenco por orden de aparición: JESÚS—Ferrán Millán, MARÍA DE MAGDALA—Olaia Comesaña Aragón, INQUISIDOR—Lorenzo Guerrero Antequera, JUANA DE ARCO—Josune Sáinz Santana, BANDANTE REAL—Lorenzo Guerrero Antequera, JUANA LA LOCA—Sonia Llamas García, CABALLERO S.XVIII—Lorenzo Guerrero Antequera, MARY WOLLSTONECRAFT—Belén Jiménez, MILITARES SS—Christian Hartwig, MUJER HOLANDESA- Pilar Millán Pastor, ANA FRANK—Julia Aguilar Balserini, MAHATMA GANDHI—Antonio Quirós, ERNESTO GUEVARA LYNCH—Adrián Vázquez Petruzzi.

Apartado técnico: iluminación, Roberto Joya; Imagen, Pilar Millán Pastor; música, Antonio Quirós; Publicidad, Ferrán Millán, Antonio Quirós; fotografía y vídeo, Luis Carlos Najarro; asistencia de dirección, Nora Tucci; y dirección general, Margarita Saldivia Reche.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura, Teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .