Las Junior de la Gimnasia Rítmica de Almuñécar campeonas de Andalucía en la Final Nacional Promesas 2015

Las Junior de la Gimnasia Rítmica de Almuñécar campeonas de Andalucía en la Final Nacional Promesas 2015

EL EJIDO (ALMERÍA). El evento tuvo lugar en la localidad almeriense de El Ejido y reunió a 73 clubes y 1.400 gimnastas.

Las chicas del grupo Junior de la Escuela de Gimnasia de Almuñécar se proclamaron campeonas de Andalucía en la Final Nacional Promesas 2015 celebrado el pasado fin de semana en tierras almerienses de El Ejido y que contó con la participación de 73 clubes de toda Andalucía y Gibraltar, sumando un total de 1.400 gimnastas, según la coordinadora, Zuzana Hanzlova.

El grupo Junior formado por: Mireia, Estefanía, Laura, Victoria, Eva, Ana, Yvette, Lidia, y Mari Carmen, se hicieron con el oro en esta categoría, con una puntuación de 7,650, por delante de Rítmica Costasol y Gimnasia Rítmica Motril, que completaron el podio.

La Escuela de Gimnasia Rítmica de Almuñécar presentó a este evento una amplia representación de grupos y conjuntos de diferentes categorías que obtuvieron excelente resultados.

Este fue el caso del grupo Pre-Mini que obtuvo una nota de 6,200 y estaba formado por: Noemí, Cayetana, Jimena, María Cabrera, María José, Daniela, Elvira, María Fernández.

En la categoría Benjamín B las almuñequeras: Ana, Carmen, África, Deva y Cristina, obtuvieron una nota de 6,700. En Alevín B, con una  nota de 6,900, Natalia, Ana, Nerea, María, Laila, realizaron un excelente papel sobre el tapiz.

En cuanto al grupo denominado infantil B: Rosa, Alba, Ariadna, Mercedes y Marta, consiguieron una nota de 4,167; mientras que el infantil A: Zoe, Cristela, Marta, Tatiana y Claudia, rozaron el podio al sumar un total de 7,260.

Zuzana Hanzlová manifestaba la satisfacción “por los resaltados de todas nuestras gimnastas” y agradecía el apoyo del Patronato Municipal de Deporte sexitano así como a los padres “por apoyo que están dando a nuestra Escuela de Gimnasia Rítmica Almuñécar que, con tan solo cuatro años de vida, ha experimentado una gran evolución y ya se codea con clubes de Andalucía de larga tradición en la gimnasia”, señaló.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.