III Hermanamiento Solidario de Peñas Deportivas a favor de la campaña “Reto de Sheila” y ASINAL

III Hermanamiento Solidario de Peñas Deportivas a favor de la campaña “Reto de Sheila” y ASINAL

ALMUÑÉCAR. Será en el campo de fútbol “Río Verde” y contará con la participación de ochos peñas futbolísticas locales.

El campo de fútbol Río Verde de Almuñécar se prepara para acoger este próximo domingo el III Hermanamiento Solidario de Peñas Deportivas sexitanas con varias novedades y la participación de nuevas peñas: un total de ocho peñas deportivas.

“Será la fiesta del fútbol solidario y de convivencia, tal y como ya hemos realizado en años anteriores y el celebrar este año de presentación ahora es para que todos los aficionados de la Costa y provincia se sumen al mismo”, según manifestaba, Juan Carlos Barbero, representante de la Peña Madridista “La Najarra”.

Barbero manifestó que entre las novedades solidarias, “el evento servirá para ayudar a la Asociación para la Integración de Niños de Almuñécar (ASINAL) y también para sumarnos al “Reto de Sheila”, una chica hija de almuñequeros que requiere la ayuda de todos para mejorar su salud y condiciones de vida actuales”, señaló.

El hermanamiento consistirá en celebración de una liguilla, entre las distintas peñas, que se desarrollará durante todo el día, en horario de mañana y tarde, con un paréntesis para la comida solidaria. Paralelamente los pequeños menores de 10 años hijos de los peñistas celebrarán partidos de fútbol. La animación la pondrá el grupo de baile “Andalucía Baila”.

En cuanto a las peñas deportivas participantes, este año serán: Peña Cultural  Bética San Miguel, Peña Malaguista “Lerele” Almuñécar, Peña Granadista “Mississippi”, Peña Realista “El Sur”, Peña Athletic Club Bilbao, Peña Madridista “La Najarra”,  Peña Atlética Sexitana y Peña Barcelonista Sentimiento Blaugrana. “Estas dos últimas han sido constituidas en el municipio sexitano recientemente, con 40 y 75 socios, respectivamente, y se suman a esta fiesta del fútbol solidaria”, indicó el portavoz.

Desde las Peñas invitan a todos los aficionados a que participen o asistan a este evento deportivo y solidario que une al fútbol sexitano en los últimos años.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes, Solidaridad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.