Almuñécar celebrará este domingo la festividad del Corpus Christi

El Corpus Christi ha procesionado este domingo por las calles de Almuñécar

ALMUÑÉCAR. Los actos comenzarán a las 10:00 horas en la Iglesia Parroquial de la Encarnación con la celebración de la Solemne Eucaristía y, posteriormente, la tradicional procesión del Santísimo Sacramento por las calles de la ciudad.

Procesión del Corpus este domingo 7 de junio tendrá el siguiente itinerario: Salida de la Iglesia de la Encarnación, calles Puerta de Granada,  Aire, Trinidad, Plaza de los Higuitos, calle Vélez; Plaza de la Constitución; Calles Real, Alta del Mar,  Plaza de la Rosa, Paseo del Altillo, Calle Alcalde Julio Fajardo, Plaza Madrid, Avda. Andalucía, Portillo de la Victoria, Plaza de la Victoria, Calle Pescadería,  Baja del Mar,  Real, Plaza de la Constitución, Jesús Nazareno y Templo.

En La Herradura, tras la celebración de la Santa Misa, saldrá la procesión con el siguiente recorrido: salida de la iglesia de San José, calles Canalejas, Las Flores, Real, Acera del Pilar, Príncipe, Canalejas y Templo.

Por otro lado, el domingo día 14 de junio, está previsto que en Almuñécar se conmemore la Octava del Corpus. Con el siguiente programa: a las 20:00 horas Santa Misa en la Parroquia de la Encarnación y Procesión con el Santísimo por las calles siguientes: salida de la Iglesia de la Encarnación, Puerta de Granada, Aire, Trinidad, Plaza de los Higuitos, Vélez, Plaza de la Constitución, Jesús Nazareno y Templo.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Fiestas, Religión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .