Gámez y Padial ganan el Costa Tropical de tenis prebenjamín y principiantes

GALARDONADOS Y COORDINADORA CT COSTA TROPICAL 15 2

ALMUÑÉCAR. Los finalistas de las dos categorías fueron Miguel Arroyo y Genoveva Guerrero, respectivamente.

Álvaro Gámez y Miguel Arroyo se proclamaron campeón y finalista en el torneo que cerraba la temporada promovido y organizado por el Club de Tenis Costa Tropical de Almuñécar y destinado a las categorías pre-benjamín y principiantes, según la coordinadora del club almuñequero, María Dolores Ruiz.

Gámez y Arroyo protagonizaron una  muy disputada y emocionante final que reflejaba la buena proyección que tienen estos dos tenistas. Álvaro se impuso a su compañero de club en el tie-break. “Los dos han evolucionado mucho en este curso y pronto serán miembros del futuro equipo benjamín”, según manifestó María Dores Ruiz, quien además  informó que en el apartado de consolación el campeón fue Miguel González, y finalista Yeray López, otros dos compañeros que serán parte del mismo equipo.

En cuanto a la categoría principiante, ésta también estuvo muy competida. Es una categoría que agrupa a niños y niñas de varias edades pero con nivel parecido. “Se trataba de que disfrutaran jugando y, al mismo tiempo, pusieran en práctica lo aprendido durante el curso. Ellos también fueron protagonistas de puntos muy bien elaborados y partidos muy bien jugados”, indicó la coordinadora.

En el cuadro, el ganador fue Nacho Padial, alumno de este curso y la segunda clasificada Genoveva Guerrero. Bonita final la que disfrutamos con esta pareja y su buen tenis. “Padial, a pesar del poco tiempo que lleva entrenando, gracias a su interés, constancia y actitud ha conseguido un buen nivel de tenis, y Genoveva es una chica muy segura y tiene muy buenos golpes que sigue perfeccionando porque es una enamorada del tenis”, explicó Ruiz, que destacó el buen juego de las alumnas Lourdes Medina y Vanessa Johanna, grandes semifinalistas de este cuadro.

María Dolores Ruiz manifestó durante la entrega de premios que “ha sido toda una experiencia llena de emociones y satisfacción, al comprobar que los más pequeños, niños y niñas entre 6 y 7 años, ya  han dado un paso adelante y han pasado de la iniciación al perfeccionamiento, al tiempo que empiezan a competir entre ellos para iniciarse en este interesante y difícil mundo de la competición”, dijo ante de felicitar a todos los participantes “por el buen juego demostrado, puntualidad y comportamiento ante la victoria y la derrota”, subrayó.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.