Fase final del Campeonato de Andalucía Balonmano Alevín, este fin de semana

CIUDAD JARDIN MALAGA NORTE SEGUNDA GRUPO A SEMIFINALES 15 2

ALMUÑÉCAR. El encuentro que disputarán los equipos femeninos del Córdoba de BM y el Policlínica Ciudad Jardín Málaga Norte este sábado desde las 16:30 horas y los chicos de Maristas Málaga y Cunext Córdoba, a las 17,45 horas, en el pabellón municipal de Almuñécar, abren el Campeonato de Andalucía alevín masculino y femenino que acoge el municipio sexitano durante este fin de semana.

El calendario de semifinales de este campeonato se completará este sábado a las 19:00 y 20:15 horas, respectivamente, con los encuentros que enfrentarán en féminas al CD Nexa Carboneras y BM Coanda Lepe, y en masculino, al BM Ciudad de Algeciras y Malpesa BM Bailen.

El domingo, día 7, está previsto que se dispute en el pabellón cubierto de La Herradura, desde las 9:00 horas y hasta las 12:45 horas, los encuentros de tercer y cuarto puesto así como las finales tanto femenina como masculina.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.