ARRUDA DOS VINHOS (PORTUGAL). Los profesores Miguel y Rogelio Rivas representaron al Kenpo de Almuñécar en el macro curso de artes marciales que tuvo lugar en la localidad portuguesa de Arruda dos Vinhos, organizado por Pedro Porem, pupilo de Miguel Rivas (padre).
Rivas manifestó que el evento tenía como objetivo aunar los diferentes estilos de Kenpo y otras artes marciales, para que los participantes trabajen juntos, intercambien ideas y formas de actuar.
“Debido a la gran cantidad de asistentes, el evento se celebro en un campo de fútbol, como ya viene siendo habitual, en el que los participantes se dividieron por grupos, mientras que los maestros iban rotando por los diferentes grupos. Al evento asistieron profesores de diferentes países, además de España y Portugal, como Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos”, explicó Miguel Rivas.
La entrega de diplomas a los asistentes puso el broche a una intensiva jornada. A lo largo del curso se trabajaron diversos estilos de artes marciales como Kung Fu, Jujitsu, Karate, Kali (eskrima filipino) y Kenpo. “con lo que tuvieron oportunidad de enriquecerse mucho más en la habilidad y dominio entre todos los participantes”, señaló le maestro almuñequero, quien agradeció la admiración y cariño que profesan en tierras portuguesas a su padre, que se recupera de una larga enfermedad, y a quien desean verlo pronto recuperado para poder contar él en próximos cursos”, indicó Miguel Rivas.