El Club Atletismo Almuñécar en la XXVII Carrera “Ciudad de Órgiva”

El Club Atletismo Almuñécar en la 'XXVII Carrera Ciudad de ÓrgivaÓRGIVA (GRANADA). La dureza de esta carrera no pudo con la masiva participación de atletas almuñequeros.

Con esta carrera de Órgiva-Lanjarón se llega al ecuador del circuito del Gran Premio Diputación de Granada, en esta ocasión la carrera se disputó el 31 de mayo a las 10:30 h, donde unos 520 llegados a meta con chip corrieron 18,5 km.

El inicio y llegada de la prueba fue en la Plaza García Moreno de la localidad alpujarreña, con 7 km de subida en su inicio exceptuando algún pequeño tramo de descanso hasta llegar y recorrer parte de la ciudad de Lanjarón, para  dar la vuelta y dejarse llevar cayendo en una bajada de casi 7 km en una prueba muy exigente y dura, acompañada este año por más de 30 grados a la sombra.

Respecto a los atletas del Club Atletismo Almuñécar, el mejor fue el veterano Juan Antonio Sánchez Alabarces (PAPI) que dio todo un recital de cómo se debe correr en las distancias más largas, siempre de menos a más y así completo una gran carrera, 1h:33 minutos, y es que, además, la semana anterior estuvo en los 10.000 del Soplao haciendo la maratón de montaña de 48 km, sensacional estado de forma del veterano atleta. Detrás, Tomás Bustos con un tiempo de 1h:35m, José Martín Benitez con 1h:40 m y José Antonio Mingorance con su gran estado de forma también en estos momentos, 1h:46 m, Fernando Joya con 2h:01 m, junto a otros atletas sexitanos que también estuvieron presentes y sufriendo en esta carrera.

Buena organización con bolsa del corredor junto a muchos sorteos y regalos muy exquisitos para los más afortunados en el sorteo.


Nota de prensa Club Atletismo Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.