Rafael Tutty y Dioni Rivas se proclamaron campeones del ‘I Torneo de Pádel La Herradura’

CAMPEONES FEMINAS Y MENORES PADE LA HERRADURA 152

LA HERRADURA. En el apartado féminas, las campeonas fueron Marisa Montes y Carmen García.

Rafael Tutty y Dioni Rivas se proclamaron campeones del I Torneo de Pádel La Herradura celebrado en las nuevas y pistas municipales.

Tutty y Rivas vencieron en la final a José María Corral y Álvaro Reyes en un interesante partido con juego de gran calidad por ambas parejas si bien el resultado final se decantó por la pareja sexitana.

En cuanto a los campeones de consolación del cuadro final fue la pareja formada por Julio y Jesús y en el de consolación en el cuadro previo, Manolo Garciolo Tempo y José Rubio.

En el apartado de féminas, la pareja campeona fue la formada por Marina Montes y Carmen García, que se impusieron en la final a Elena Pau y Silvia Santillana. En cuanto al apartado de consolación, las campeonas fueron María Luisa y Adriana.

En categoría de menores los campeones de este primer torneo municipal herradureño fueron Joaquín Dakila y Lucas Miranda, que vencieron  en la final a Álvaro Pellicer y Juan Medina.

Por último, en la categoría prebenjamín recibieron el trofeo de campeonas Daniela Carrasco y Claudia Toboso.

La entrega de trofeos y medallas a los ganadores de las distintas categorías puso el broche final a cuatro días intensos de pádel que organizaron los clubes “Almuñécar Pádel Team” y “Las Palomas”.

Todos los participantes de este torneo, cuya inscripción fue gratuita, tuvieron a su disposición agua, pelotas, camisetas, e incluso, disfrutaron de una paella de convivencia, avanzó José Hidalgo “Pupus”, representante del Almuñécar Pádel Team.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.