La Morocco Riders 2015 hace un alto en Almuñécar

ALCALDESA DIO BIENVENIDA A LA COMITIVA DE LA MOROCCO RIDERS 2015

ALMUÑÉCAR. La alcaldesa de Almuñécar en funciones, Trinidad Herrera Lorente, acompaña por el concejal de Urbanismo y Comercio, José Manuel Fernández, y el cónsul de Marruecos en Almería, Sellam Berrada, recibió este domingo a los participantes de la Morocco Riders 2015 a su llegada a la localidad sexitana procedente de Motril, a donde arribaron en barco desde Alhucemas (Marruecos).

El recibimiento tuvo lugar junto al Peñón del Santo y la escultura de Abderramán I. Herrera Lorente recibió a la delegación, entre la cual se encontraban algunos moteros de Almuñécar y La Herradura, tras dar la bienvenida, felicitó a los organizadores por la iniciativa de esta ruta por las dos orillas del Mediterráneo y el estrechamiento de lazos.

La comitiva continuará el programa previsto hasta completar las etapas del recorrido, el cual arrancaba el pasado miércoles en Tánger y tras recorrer el norte de Marruecos, el sábado partía del puerto de Alhucemas rumbo a la dársena motrileña.

Tras el recibimiento la Morocco Riders 2015 puso rumbo a Granada por el Valle de Río Verde hasta llegar al Suspiro del Moro.

Hoy elrecorrido será Granada-Córdoba-Sevilla. Este martes los moteros llegarán a Lisboa donde permanecerán el miércoles también, para retomar el jueves la vuelta por el Algarve portugués y llegar el viernes hasta Cádiz. El sábado concluirá la competición con la partida hacia Tánger tras haber recorrido 2.414 kilómetros.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Eventos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.