Los hermanos Domènech campeón y finalista en el Torneo Club Costa Tropical Infantil de Almuñécar

GANADOR Y FINALISTAS TORNEO TENIS COSTA TROPICAL INFANTIL ALMUÑECAR 2

ALMUÑÉCAR. Los hermanos Domènech, Alex y Jordi, fueron los máximos protagonistas del Torneo Club Costa Tropical Infantil de Almuñécar que reunía este pasado fin de semana a las mejores raquetas del tenis base sexitano y granadino, según informó la coordinadora, María Dolores Ruiz.

El evento, que tuvo como escenario el complejo deportivo municipal “Río Verde” y estuvo organizado por el Club de Tenis contando con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, se desarrolló en la categoría infantil.

Ruiz explicó que el torneo partía con un único cuadro para después formar dos: uno principal y otro de consolación. “Es una modalidad que tiene muy buena acogida entre los participantes ya que permite jugar mínimo dos partidos”, señaló.

En el cuadro principal, los cuartos enfrentaron a Alex Domenèch contra Sergio Ramírez, después de que éste enviara al cuadro de consolación a Carlos Barba, jugador del Club de la Universidad de Granada. “Alex alcanzó la victoria después de un durísimo partido jugado a un gran nivel. Puntos muy emocionantes, el resultado lo dice todo 6/4,  6/7 y 7/5”.

Por su parte, Juanjo Rodríguez hizo un partido impecable contra Sonia Rabenstein, de la Escuela Campus de Granada. “No le dio ninguna opción de hacer un juego, estuvo muy acertado y muy seguro”, destacó María Dolores Ruiz.

Javier Barba, también de Granada, fue el rival de Luca L. Antonini, quien se llevó el partido por 6/3 6/4. En la parte baja del cuadro se enfrentaron Gonzalo Ortega y Jordi Domenèch. Aunque Jordi es el benjamín del club, pudo con su adversario ganando por 6/3 y 6/0.

Las semifinales ya eran sexitanas, Alex Domenèch se impuso a su compañero de equipo Juanjo Rodríguez y Jordi Domenèch a Luca Antonini quedando la final entre los hermanos “Domenèch”. El primer set se lo llevó el pequeño pero finalmente fue Alex quien ganó los dos siguientes en un gran partido que disfrutaron familiares y amigos.

En cuanto al cuadro de consolación también tuvo como protagonistas a dos jugadores del club organizador. Joaquín D’Aquila fue el campeón de esta categoría frente a Borja Franco.

Para este próximo fin de semana esta previsto que se celebre el campeonato en las categorías pre benjamín y principiantes.


Nota de prensa Ayuntamiento de Almuñécar

Deja un comentario

Archivado bajo Deportes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .